CirrusGH aumenta su canal retail

Empresas

El mayorista incorpora una nueva webcam de diseño de TooQ

El mayorista de productos informáticos CirrusGH ha anunciado la disponibilidad para su canal de una webcam de diseño de TooQ, fabricante con el que mantiene un acuerdo para la distribución en exclusiva de sus productos en el mercado español.

Se trata de Brightness Webcam, un dispositivo USB muy versátil, ya que está diseñado con unas líneas que la hacen compatible con cualquier portátil y pantalla TFT, gracias a que incluye un soporte válido y totalmente adaptable, sea cual sea el modelo utilizado por el usuario.

Además de esto, hay otra peculiaridad que le hace destacar, y es que la nueva webcam de TooQ incluye 6 leds luminosos que se pueden ajustar a múltiples posturas. La iluminación que ofrecen estas pequeñas luces permiten que la captura de vídeo siga siendo de calidad en lugares con poca luz ambiente.

En cuanto a sus prestaciones, esta pequeña webcam presenta una resolución de 1,3 Megapíxeles, sensor CMOS VGA de alta calidad y una velocidad de vídeo de 30fps a 640×480 píxeles.

Por último, Brightness Webcam presenta unas dimensiones muy reducidas (5,50x 7,80×3 cm.) e incluye un micrófono incorporado.