Cisco Systems amplía su programa de créditos de formación

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La estrategia llevada a cabo por el proveedor facilita que sus clientes de todo el mundo puedan formarse y adquirir sus productos de manera simultánea.

Cisco Systems ha anunciado la ampliación de su Programa de Créditos de Formación (“Learning Credits Program”) en los países de las regiones America International (Canadá, Centroamérica y Sudamérica) y Asia Pacífico (Asia, Australia y Nueva Zelanda), informa en un comunicado el proveedor de infraestructuras de Internet.

Este programa permite a los clientes recibir formación desde el momento del lanzamiento de un nuevo producto o programa de servicios y beneficiarse de una mayor ventaja competitiva y un crecimiento más rápido de la productividad en su inversión en redes, añade la compañía estadounidense, que ya había lanzado esta iniciativa con anterioridad en Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Así, con este programa los clientes y socios de Cisco de todo el mundo ya pueden adquirir formación al mismo tiempo que el hardware, software, soporte y servicios del fabricante de redes.

“Gracias a este sencillo método de pago, los créditos de formación de Cisco permiten a los clientes alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias para optimizar el rendimiento de la productividad y de sus redes”, señala en este sentido el vicepresidente de la región de America International de la empresa, Keith Goodwin.