Cisco Systems inaugura su oficina de Bilbao

Empresas

La iniciativa tiene como objetivo atender las demandas de las empresas y pymes, un sector que está teniendo un amplio desarrollo en el País Vasco.

Cisco Systems, especializada en soluciones de red e infraestructuras para Internet, inaugura su nueva oficina en Bilbao con el objetivo de brindar servicios y soporte a los clientes y partners de la zona norte del país. De hecho, el fabricante ha abierto esta sede “para dar respuesta al crecimiento que en materia tecnológica están teniendo las empresas de esta zona, y especialmente para satisfacer la creciente demanda en el mercado de las empresas y pymes, cuyo negocio se ha multiplicado por cuatro en los últimos tiempos”, asegura el grupo.

Bajo este contexto, no hay que olvidar que la oferta de Cisco en hardware, software y servicios se utiliza para crear soluciones en Internet que permiten a personas, empresas y países aumentar la productividad, mejorar la satisfacción de los clientes y fortalecer sus ventajas competitivas, añade la firma. “El nombre de Cisco se ha convertido en un sinónimo de Internet. En Cisco Systems, nuestra visión es cambiar la manera en que las personas trabajan, viven, juegan y aprenden”.

“Con la apertura de esta nueva oficina, Cisco reafirma su compromiso de acercar la compañía a sus clientes. Será una oportunidad para satisfacer las necesidades del dinámico mercado tecnológico de Euskadi, y principalmente atender las demandas de las empresas y pymes, un sector que está teniendo un amplio desarrollo en la región”, manifiesta Alberto Mazagatos, director general de Cisco Systems España.