Citrix añade soporte para Mac en GoToMyPc

CloudGestión CloudMacWorkspace

La falta de soporte para Mac ha permitido que competidores como LogMeIn hayan estrechado sus relaciones con Apple.

Citrix ha añadido soporte para la plataforma Apple con una actualización de su software GoToMyPC 7.0. La compañía cuenta con dos tercios del mercado de acceso remoto, según IDC, pero la falta de soporte para Mac ha permitido que competidores como LogMeIn hayan estrechado sus relaciones con la firma de Cupertino. El rival de Citrix tiene menos de un 20% del mercado, pero ofrece su servicio a los usuarios de iPhone también.

Ahora desde Citrix afirman que con el lanzamiento de GoToMyPC 7.0 están dando a los usuarios de Apple lo que han estado pidiendo, “un servicio de acceso remoto fiable diseñado específicamente para Mac”.

El mercado de acceso remoto está creciendo, tanto en el segmento corporativo como en el de consumo. De hecho, IDC estima que el valor anual del mercado ronda los 150 millones de dólares (103 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor