City Life versión de lujo

Empresas

La nueva versión de City Life te permitirá incluir copias de los más famosos edificios del mundo.

Nobilis Ibérica anuncia el lanzamiento de City Life Deluxe, un simulador de construcción y gestión de ciudades modernas donde los jugadores podrán crear enormes ciudades autónomas, gobernar a millones de ciudadanos y cuidar cada decisión.

City life Deluxe, el mejor juego de gestión urbana desde Sim City, se presenta con un nivel de detalle sin precedentes y una alta calidad en la animación.

En esta versión Deluxe han sido añadidos un centenar de edificios, incluyendo 15 edificios reales como el coliseo de Roma, el Big Ben de Londres, el Kremlin de Moscú, el Sydney Opera House de Australia o la Casa Blanca de Washington. También podrás jugar con 85 construcciones propias y construcir tus edificios a partir de partes de otros al estilo de cómo se contruye con Lego.

En City life Deluxe hay mucho donde elegir: mansiones de lujo en barrios residenciales, barrios marginales o imposibles rascacielos del centro financiero de la ciudad, los jugadores han de gestionar su particular “ciudad ideal”. Tendrán que proporcionar bienestar a sus ciudadanos, ofreciéndoles ocio, zonas verdes, trabajo, acceso a la educación? Es misión del jugador conseguir manejar la ciudad de un modo efectivo, con previsión de booms económicos o de natalidad, depresiones finacieras, problemas de polución, superpoblación, congestiones de tráfico? también tendrán que arreglárselas para que las diversas comunicades y clases sociales compartan la ciudad del mejor modo posible para garantizar la paz y prosperidad de la ciudad.

Distribuiudo por Nobilis Ibérica, City Life Deluxe está disponible al precio de 39,95 euros.