Clarity ya está disponible para Red Hat Linux

CloudServidores

Computer Associates amplía su soporte para plataforma de código abierto con esta solución IT Governance.

Computer Associates (CA) anuncia que Clarity, solución centrada en el gobierno de las TI (IT Governance), ya se encuentra disponible para el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux. La ampliación del soporte a esta plataforma permite a los usuarios de Clarity aprovechar los beneficios que ofrece esta plataforma de código abierto, entre los que se incluyen una gran variedad de opciones de hardware, flexibilidad de desarrollo, mayor facilidad de integración de aplicaciones y una mejor escalabilidad.

Clarity forma parte del conjunto de soluciones de CA para la Optimización de los Servicios del Negocio (Business Service Optimization), que permite a las organizaciones de TI maximizar el valor de sus recursos, ofrecer servicios de alta calidad e impulsar una mayor eficiencia. Además, el producto ayuda a implantar prácticas de gobierno de las TI, desde la selección de la inversión, pasando por la ejecución y la puesta en marcha de iniciativas, hasta la evaluación de resultados. La solución también ofrece a los directivos una vista en tiempo real de las inversiones realizadas por su compañía, las iniciativas desarrolladas y los recursos empleados, al tiempo que permite a los equipos directivos desarrollar proyectos y programas con control y eficiencia, según comunica la organización.

De acuerdo con esto, Helge Scheil, jefe de arquitectura del área de BSO en CA, comenta que “Computer Associates continúa ofreciendo un gran apoyo a las iniciativas de código abierto en el entorno empresarial, con una amplia gama de soluciones corporativas que aprovechan Linux y otras tecnologías relacionadas. Al ofrecer Clarity para Red Hat Enterpise Linux, estamos poniendo a disposición de los clientes la capacidad de aprovechar sus inversiones en sistemas operativos de código abierto y de implementar soluciones avanzadas para el gobierno de las TI, junto con otras de nuestras soluciones BSO, para mejorar la gestión del negocio de las tecnologías”.

Paralelamente, Tim Yeaton, vicepresidente senior de marketing de Red Hat, añade que “los clientes de CA disponen ahora de una plataforma de código abierto flexible, fiable y segura, en la que pueden aprovechar las capacidades de la solución Clarity para el gobierno de las TI”.