Clona tu disco duro con Acronis True Image

Workspace

Interbel lanza en España un software que permite hacer copias de seguridad exactas de los datos del disco duro.

Interbel Software, mayorista especializado en soluciones de software para Internet, introduce en el mercado español el sistema Acronis True Image 8.0, que permite crear una imagen exacta de los datos, archivos e informaciones de equipos informáticos de empresas y particulares.

La nueva versión de Acronis True Image permite recuperar al 100 por ciento los datos, archivos y documentos de una empresa, así como toda clase de material doméstico como fotografías digitales, documentos de texto, presentaciones, música, e-mails, etc.

La nueva solución de Interbel se convierte en una herramienta ideal para el usuario no técnico gracias a su fácil utilización y a su económico precio desde 49,99 euros. El software cuenta con asistentes automatizados que facilitan la creación de las copias de seguridad y permiten, también, la programación de éstas, con la finalidad de evitar olvidos indeseados.

Gracias a la compresión de datos, Acronis True Image 8.0 ofrece la posibilidad de realizar la clonación en cualquier tipo de soporte magnético, ya sea otro disco duro local o de red, USB, cintas, DVDs, etc. Esta novedad permite al usuario llevarse la empresa a casa, de este modo si ocurriera algún problema importante en la empresa, podría restaurarla toda en poco tiempo mediante un sistema cifrado con contraseña.

Una de las novedades que aporta Acronis True Image 8.0 es la posibilidad de crear imágenes o copias de seguridad incrementales, que permite agregar los últimos cambios del disco (archivos y carpetas individuales) a la copia original sin necesidad de volver a hacer una copia entera. Esto asegura que el usuario tenga siempre todos los datos actualizados en sus archivos de reserva sin pérdidas de tiempo.

El software también cuenta con una herramienta de verificación de la imagen del disco que asegura que la copia del disco se realice sin ningún error y se pueda restaurar sin ningún problema. Además, y gracias al planificador de Acronis se puede programar la periodicidad de las copias de seguridad según las necesidades del usuario o la empresa.

Para más información sobre este producto puede contactar con Interbel Software llamando al 902 393939, enviando un e-mail a interbel@interbel.es o en sus páginas en Internet www.interbel.es.