Categories: Empresas

CMC, nombrada Certified Partner de Microsoft

La consultoría española CMC ha sido nombrado Certified Partner de Microsoft. Esta calificación acredita su experiencia y conocimiento en las tecnologías de Microsoft, en especial en todo lo que concierne a proyectos y soluciones CRM.

Por eso la empresa ha adquirido la calificación a través de su división de gestión avanzada de clientes crm10 que mejora la gestión y relación con comunidades de clientes y despliega estrategias de marketing multi-canal.

?En CMC estamos utilizando nuestra especialización en CRM para trabajar de forma muy cercana con otros partners como Aitana o VAS? Explica Luis Masyebra, director de CMC, y añade: ?Esta colaboración entre aparentes competidores no solo está muy bien vista por el propio Microsoft, sino que redunda en un mayor potencial de mercado para todos. El cliente también gana mediante la creación de equipos mixtos más robustos en conocimiento y capacidad operativa.?

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago