CMY Multimedia saca a Abby a bailar y planea su entrada en la DS

EmpresasWorkspace

Tras participar en aventuras gráficas educativas y lanzar un disco de música, a Abby le han entrado ganas de bailar y presenta ‘Vídeos Musicales: Aprende con Abby’.

Abby ha sido uno de los personajes con más inquietudes de CMY Multimedia, que ha anunciado el lanzamiento de ‘Vídeos Musicales: Aprende con Abby’ (19,95 euros). Se trata de cuatro vídeos llenos de originales canciones, para que los niños aprendan y se diviertan cantando y bailando. Así en cada CD encontramos canciones sobre los sentidos, fenómenos atmosféricos, las horas del día, los continentes, los números, la familia, etc.

Con esta iniciativa, CMY Multimedia, quiere ofrecer una manera más para que los niños aprendan mientras se divierten, ya que no se trata de las canciones clásicas, sino que tiene un contenido original y educativo.

Y aunque no estará disponible para estas Navidades, lo que sería el deseo de Antonio Romero, director comercial de la compañía, CMY prepara su entrada en la consola portátil de Nintendo, la DS, con las Olimpiadas del Saber, un juego protagonizado también por Abby.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor