CMY protege a los niños en su contacto con el PC

Workspace

I-Card Family es una solución de seguridad para que los niños puedan tener un contacto adecuado con el ordenador.

El objetivo I-Card Family es que los padres decidan el uso que dan sus hijos al ordenador, ya sea de trabajo o de ocio y durante qué tiempos, de manera que los niños obtengan el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías. Con él se podrá impedir que los usuarios puedan iniciar sesiones, utilizarlo fuera de las horas establecidas, ver determinadas páginas web, o ejecutar aplicaciones, y esto dependerá del nivel de seguridad que se le asigne a cada usuario. Así un niño que tiene un nivel de seguridad medio sólo podrá abrir aplicaciones presentes en su perfil o en la carpeta Windows

La gestión del programa se realiza de una manera fácil, rápida intuitiva y eficaz; siendo el administrador el único usuario permitido para poder cambiar la configuración del programa Así podrá poner un calendario de uso a los demás usuarios, especificando las franjas horarias (horas, días, semanas, meses) en las que los niños pueden usar el ordenador, además, tiene la posibilidad de fijar para cada usuario el tiempo que debe pasar delante del ordenador determinando los archivos a los que se tiene acceso en cada momento. También se podrá administrar las herramientas de trabajo y las aplicaciones de ocio, además de definir las páginas de Internet que se pueden visitar.

Entre las características principales de I-Card Family (29,95 euros), hay que destacar la posibilidad de revisar los accesos, que permite al administrador controlar los archivos, las páginas de Internet, etc a las que han accedido cada uno de los usuarios.