CMY trae una aventura gráfica para niños

Empresas

Vladimir Difusius ¡Menudo Despiste!, es la primera aventura gráfica infantil compatible con PC, MAC y LINUX . Se trata de un software para niños de entre seis y doce años, en el que se aprende y se refuerzan los conocimientos jugando.

Vladimir Difusius ¡Menudo Despiste! consta de más de 100 actividades que están integradas en el juego de tal forma que el niño, para ir avanzando en la aventura, deberá superar pruebas que sin darse cuenta reforzarán los conocimientos adquiridos en el colegio. Todos los ejercicios están desarrollados por profesores y pedagogos en activo, lo que garantiza que los contenidos didácticos incluidos en la aventura se adaptan al sistema educativo español.

Esta aventura, abarca jugando todos los objetivos pedagógicos de los seis cursos de Educación Primaria en las asignaturas principales: Lengua: Reconocimiento de sílabas y letras; Tipos de nombres y oraciones ; Ortografía en palabras y textos ; Tiempos y modos verbales. Matemáticas: Resolución de problemas; Cálculo mental; Composición y descomposición de números; Operaciones con decimales y fracciones. Conocimiento del medio: Estudio de los seres vivos; El cuerpo humano y su funcionamiento; Los estados de la materia e Introducción a la geografía e historia.

De esta manera se consigue favorecer el enriquecimiento del vocabulario, los hábitos de salud e higiene el respeto a los demás y al medio ambiente o la buena relación entre ambos sexos y para ello la no discriminación social, racial y sexual, consiguiendo además ejercitar y desarrollar la orientación espacial la comprensión oral y escrita, la memoria visual y el pensamiento lógico matemático. PVP:18 euros (IVA incluido).