CoachHub adquiere MoovOne para ampliar su huella global y acelerar aún más la innovación en el coaching digital

CoachHub ha hecho pública la adquisición de MoovOne, una compañía referente en el coaching digital. Ambas compañías comparten una visión común de democratizar el coaching digital en las organizaciones alrededor del mundo.

“La reapertura gradual de las oficinas y la implementación de modelos de trabajo híbridos suponen un desafío para las empresas de todo el mundo a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades de los empleados en términos de bienestar, gestión y liderazgo”, compartía Yannis Niebelschuetz, cofundador y CEO de CoachHub. “Al unir nuestras fuerzas, estamos acelerando aún más nuestro crecimiento y desarrollo global, ofreciendo la plataforma global de coaching online más completa que satisface las necesidades de cada cliente”.

El coaching empresarial es un sector de rápido crecimiento a nivel mundial. De hecho, el estudio 2020 ICF Global Coaching reveló que se estima que el número de managers y líderes que usan herramientas de coaching se ha incrementado casi la mitad en los últimos cinco años. Juntos, CoachHub y MoovOne estarán aún mejor equipados para anticiparse y responder ante las nuevas necesidades de este mercado, especialmente en torno a la transformación de la empresa y del individuo.

“Definitivamente, nuestra cultura y sinergias nos unen como una compañía combinada con más del doble de impacto. Unidos en una sola entidad, avanzaremos con energía en la misma dirección, llevando el coaching digital a la siguiente dimensión en todo el mundo”, dijo Hugo Manoukian, CEO y co-fundador de MoovOne.

Aprovechando la última innovación y tecnología de CoachHub y MoovOne, la empresa combinada estará en una posición todavía mejor para transformar el coaching y el desarrollo en organizaciones de todo el mundo, ayudando a aumentar la productividad, el compromiso de los empleados y la retención.

El objetivo de CoachHub es el de aprovechar el talento y la experiencia de todos los empleados de MoovOne para aportar el máximo valor a sus clientes y aumentar su alcance en el mercado. La unión de estas dos empresas contará con más de 500 empleados a finales de 2021, y el ritmo de contratación se acelerará aún más en 2022 y en los años siguientes.

“Las mejoras para los empleados y organizaciones que reciban coaching por parte de CoachHub y MoovOne serán significativas. Nuestra unión supone un aumento aún mayor de nuestra base de coaches altamente cualificados y recomendados por IA, y el equipo ampliará y acelerará el desarrollo de las funcionalidades y servicios innovadores científicamente probados, con el fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones y los empleados de manera continuada. En los próximos meses, los equipos de trabajo se fusionarán y todos los clientes podrán beneficiarse de un servicio mejorado, con nuevas formas de entrenamiento y una mayor plantilla de coaches, así como de más funciones en la plataforma”, concluyó Yannis Niebelschuetz.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

3 días ago