Coca Cola y Cruz Roja quieren que apacigües tu sed mientras ayudas a los demás

Empresas

Japón es probablemente el país del mundo con mayor cantidad de máquinas expendedoras automáticas, se estima que una por cada 23 habitantes, por lo que ante tanto éxito la Cruz Roja de Japón ha decidido aliarse con uno de los mayores vendedores de refrescos, Coca Cola, y colocar unas cuantas máquinas especiales que además de vender bebidas también aceptarán donativos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KcYCxvWbo8&feature=player_embedded[/youtube]

El sistema es muy sencillo, junto con los productos normales habrá dos más correspondientes a donativos para la Cruz Roja, el primero de 100 yenes (unos 90 céntimos de euro) y el segundo de 10 yenes.

Las máquinas tienen un color blanco con detalles rojos y el logo de la cruz roja, por lo que resultan muy características y fáciles de ver. Hasta Septiembre todo el dinero que recauden irá completa y directamente a paliar el desastre provocado por los últimos terremotos. Tras esa fecha los donativos se repartirán entre los diferentes proyectos de la Cruz Roja japonesa.

Muy buena iniciativa que esperamos ayude a la gente que lo necesita. Además, que mejor manera de refrescarte totalmente, no sólo calmando tu sed sin también aportando tu granito de arena ayudando a los demás. [Japan Trends]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor