Cognos gana el premio ?Mejor Estrategia en el Mercado de Mediana Empresa?

Empresas

La herramienta Cognos Now! Proporciona a las compañías una solución BI que ayuda a mejorar su rendimiento.

Entre el 26 y 28 de junio Gartner celebró en París el Encuentro Europeo de la Mediana Empresa. Allí más de 120 responsables de tomas de decisiones empresariales y proveedores tecnológicos del sector TIC y analistas asistieron a sesiones sobre la actualidad del sector, jornadas de formación; y un programa complementario de networking.

Cognos consiguió hacerse con uno de los premios allí otorgados: el de ?Mejor Estrategia en el Mercado de Mediana Empresa? gracias a su programa Cognos Now!

El programa consiste en una solución BI (Business Intelligente): una herramienta para empresas que les facilita un mejor conocimiento de si mismas y por lo tanto mayor capacidad en la toma de decisión al tener información cualificada.

La innovación de Cognos Now! Reside en su facilidad de comprensión. Los análisis realizados proporcionan información altamente visual, con cuadros de mando interactivos. Además, la herramienta está disponible en modo appliance, y software como servicio (saas), es decir que el programa es descargado y gestionado online. Todo el software se encuentra pre-configurado y puede conectarse a una infraestructura ya existente en la organización.