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Colas multitudinarias y fanboys que no se creen los “rumores de la antena” en la llegada del iPhone4

La llegada del iPhone4 a España no defraudó a nadie. Las operadoras que se estrenan en su venta, Orange y Vodafone, se volcaron, dando una gran cobertura al evento y abriendo de forma exclusiva en el centro de Madrid algunos de sus establecimientos de madrugada.

Además de las tiendas físicas las compañías pusieron a disposición desde las 12 de la noche sus tiendas virtuales para comercializar el dispositivo de Apple. Pese a no haber acompañado a Vodafone y Orange en la apertura física, Movistar si se unió a sus dos rivales en su venta online. Y según indican las telecos, ya se habrían agotado la mayoría de las existencias.

Para no quedarse sin una unidad del teléfono muchos usuarios acudieron a los establecimientos desde primeras horas de la tarde de ayer. Las compañías telefónicas intentaron proporcionarles todas las comodidades a sus clientes, prestándoles sillas y “avatares” para que les guardaran el sitio y suministrándoles comida y bebida para hacer más amena la larga espera.

Pese a los problemas de cobertura del iPhone 4, los compradores, en su mayoría ya usuarios de otros productos de Apple, han hecho oídos sordos al ‘antennagate’, considerando las noticias provenientes de Estados Unidos de simples “rumores” o “casos aislados”.

El equipo de ITespresso trasnochó ayer para comprobar in situ la primera jornada del teléfono en España y las reacciones de sus primeros propietarios, como muestra este vídeo.

Para más información sobre el iPhone puede descargar el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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