Colección de fundas para tu Nintendo 3DS

Empresas

A todo el mundo les gusta personalizar de algún modo sus gadgets, y por ejemplo muchas veces con anterioridad a la adquisición de un teléfono ya le estamos comprando fundas, protectores y demás accesorios…

Los diseños de los Smartphones son muy bonitos, sí, pero ¿Para cuando un móvil que ya venga equipado y bien protegido de serie?

Pues con las consolas portátiles más de lo mismo. Y hay que añadir la necesidad de transportar todo un pack de accesorios adicionales (juegos, auriculares, etc.). Así los poseedores de una Nintendo 3DS seguro que apreciarán la colección de originales fundas hechas a mano que os mostramos tras el salto.

Además de los motivos más “nintenderos” y habituales sobre Mario, Link, Donkey Kong, etc. En esta página de Etsy encontraremos otros modelos con los iconos más variopintos: Darth Vader, Lobezno, las Tortugas Ninja… ¡Y hasta el careto sonriente del gran Shigeru Miyamoto! Y muchos más.

Y si encontráis la oferta insuficiente, podéis solicitar que os diseñen vuestra propia petición especial por un módico precio… Yo quiero una de Muhammad Ali, que me van los juegos de castañazos ¿Ya tenéis una buena idea? ¡Disparad pues! ─ [Etsy]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor