Categories: Empresas

Colorware cubre el iPhone de negro y aprovecha para subirle el precio


Cualquier excusa es buena para poner el modelo de iPhone de 8 Gbytes a 675 dólares (432 euros) y el de 16 Gbytes a 775 dólares (496 euros). La de Colorware es darle al móvil de Apple un elegante negro mate y acompañarlo con una dockstation y un par de cascos a juego. Lo llama Stealth iPhone y su acabado en negro incluye el botón que tiene el dispositivo y hasta la manzanita de marras. Sería el preferido de Darth Vader, pero no creo que estuviera dispuesto a pagar un precio a todas luces excesivo por él (probablemente, ahogaría al vendedor con la mente). Claro que sólo podría hacerlo en Estados Unidos, Colorware no se atreve a distribuirlo fuera del país. [Colorware]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago