Col-pop, refresco y nuggets en un sólo envase, la deconstrucción llega a la comida basura (perdón, quería decir a la gastronomía norteamericana)

Empresas

colpop2.jpgBoquiabierto me ha dejado este invento que integra en un sólo envase un recipiente para tu refresco favorito y otro para los nuggets (ese invento demoníaco que hace pensar en mutaciones animales). Mira el vídeo demostrativo después del salto.

La cadena BBQ Chicken es la primera que ha comenzado a usar este Col-pop, un envase que deja abajo la bebida y arriba la comida, separados por una fina pared de plástico. Pensando un poco, ¿qué deberíamos esperar? Pues que los nuggets calientes empiecen a sudar sobre la bebida deshaciendo el hielo y aguándola. O bien que los hielos enfríen los nuggets dejándolos tiesos y aún más incomestibles de lo habitual.

Sin embargo, es el típico gadget que despierta nuestra curiosidad y nos hace reir sin poderlo evitar. Y si no te lo crees, echa un vistazo al vídeo y juzga por ti mismo. Claro, que esto lo coge el Ferrán Adriá y lo mismo te hace una genialidad que te cuesta un ojo de la cara. — Eduardo Lozano. [Serious eat vía BBG]

Autor: elozano
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor