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Colt se decanta por Comverse Kenan FX

Comverse, filial de Comverse Technology, proveedor de software y sistemas de servicios avanzados de mensajería multimedia y facturación, ha anunciado que Colt, proveedor de comunicaciones empresariales, ha elegido la solución Comverse Kenan FX para el soporte de la facturación pospago de servicios gestionados de voz y datos de sus clientes europeos. Los servicios de Colt se apoyan en una infraestructura que incluye 32 redes urbanas en 13 países con conexiones directas de fibra en 10.000 edificios y hasta 15 centros Colt de datos. A este respecto, Tony Bates, director administrativo y financiero de Colt, explica que “el nuevo sistema de facturación de Comverse es clave dentro de la estrategia de estandarización de nuestros procesos de negocio que persigue operar de una forma más eficiente. Esta elección acelerará nuestro calendario de ofertas de servicio en el mercado y conseguirá además, mejorar la experiencia del cliente de Colt”.

Asimismo, el grupo añade que “Kenan FX combina la facturación con un sistema de petición de pedidos y aplicaciones de gestión del cliente para un manejo eficiente del ciclo de vida del cliente. Nuevos avances tecnológicos como las aplicaciones de tasación y cobro, mejoran la eficiencia de las operaciones de facturación al tiempo que disminuyen el coste del desarrollo y la integración de los nuevos servicios. Además, la solución forma parte del portafolio de facturación de Comverse, que permite a proveedores de servicios y negocios a través de Internet de todo el mundo incrementar la agilidad del mercado y mejorar la experiencia operacional”.

De igual modo, Gadi Bahat, presidente de Comverse EMEA, puntualiza que “la solución Kenan FX de Comverse está perfectamente enfocada al mercado empresarial, particularmente a las multinacionales, con sus características avanzadas operativas para varias monedas, idiomas y tipos de impuestos. Gracias al equipo de servicio profesional de Comverse, Colt podrá agilizar el lanzamiento de su paquete de ofertas y la optimización de sus capacidades de servicio de facturación y gestión del cliente a través de sus redes de trabajo de toda Europa”.

Redacción

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