Comandia, la solución ecommerce de Correos

eCommerceEmpresasMarketingWorkspace

Comandia facilita a pymes y autónomos el diseño de la página, alojamiento de la web, control de pedidos, posicionamiento SEO y presencia en marketplaces.

Correos ha lanzado en toda España su solución de ecommerce Comandia, dirigida a pymes y autónomos. Con Comandia, podrán diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet, con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos.

Con este nuevo servicio, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y participa en la transformación digital de las pymes, ayudándolas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta.

La nueva plataforma de Correos permite crear una tienda online en sólo cinco minutos y sin conocimientos de programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo, tanto PC como tablets y smartphones.

Asimismo, Comandia ofrece la posibilidad de controlar stocks y pedidos, y de gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización. Para ello, proporciona distintas plantillas de diseño, fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

La plataforma facilita al cliente no sólo el alojamiento de la web y el diseño de la página. También conseguir más visibilidad en buscadores gracias a la optimización SEO; facilidades en la forma de pago -contra reembolso, Paypal y Visa- y en breve la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible.

Dentro de Comandia, existen cuatro planes de servicios, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y al número de productos que quiera comercializar en su tienda online: Starter (20 productos; 9,95 euros/mes), Básico (250 productos; 19,95 euros/mes), Pro (2.500 productos; 49,95 euros/mes) y Plus (5.000 productos; 99 euros/mes).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor