Combina todos tus productos manzanescos en uno sólo con PolyPly

Empresas

Seguro que si tienes un producto iOS de Apple estarás todo el día con él adorándolo a lo Gollum con el anillo único, ¿pero no sería mejor poder tener el iPad, iPhone y iPod juntos en uno sólo para no tener que separarte de ninguno nunca?

Gracias al soporte PolyPly ahora podrás formar un MegaZorg a lo Apple y usar todos a la vez. Eso sí, probablemente te faltarán dedos y te verás obligado a usar todos los apéndices de tu cuerpo.

PolyPly, este producto con el que crearás tu propio bodegón manzanil, es obra de un estudiante de arte llamado Andrew Kim y está fabricado combinando plástico y madera de abedul.

Los terminales se colocan en sus espacios que cuentan con aperturas para poder enganchar sus cargadores. Además el apoyo en su parte trasera esta diseñado de tal manera que que puedes colocar el soporte erguido o con un ángulo mucho más bajo.

En sí es más simple que el vestuario de la rana Gustavo, pero puede que sea justo esa simplicidad lo que lo haga tan curioso y atractivo. Eso sí, como quieras poner todas las versiones diferentes de estos dispositivos portátiles vas a necesitar un panel de corcho gigante y probablemente lo única manera de interactuar con todos a la vez sea ponerlo en el suelo en plan Twister.— Dani Burón [Minimally Minimal]

Lea también :