Comienza el Channels Forum de Canalys

Empresas

El evento, al que asistarán 300 distribuidores de 25 países, se desarrolla bajo el lema Fit to Partner. Channel Insider lo cubre ‘en directo’ desde Barcelona.

Barcelona acoge durante hoy y mañana la segunda edición de Channels

Forum, el encuentro de canal organizado por la consultora británica Canalys, patrocinado por HP, Acer, AMD, APC y Fujitsu Siemens, aunque conserva un carácter “independiente”.

Al evento se espera que acudan 300 distribuidores de 25 paises que, bajo el lema Fit to Partner, reunirá a miembros de todos los eslabones de la cadena de valor que intercambiarán opiniones acerca del presente y futuro del canal.

Virtualización,cloud computing, movilidad, seguridad y comunicaciones unificadas… serán algunos de los asuntos que se tratarán en las ponencias que se desarrollarán a lo largo de estos dos días y que serán impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Asimismo se impartirán sesiones conjuntas con fabricantes y mayoristas para intercambiar experiencias y para ofrecer asesoramiento estratégico a todos los distribuidores que lo deseen.

NetMediaEurope, como medio patrocinador del foro, ofrecerá información detallada a través de Channel Insider, así como videos y una cobertura total del evento gracias a los redactores desplazados a Barcelona.