Comienza el E3 en Los Ángeles cargado de novedades

Empresas

Del 14 al 18 de julio tiene lugar en California la Electronic Entertainment Expo donde los grandes del sector de los juegos enseñan sus nuevos desarrollos.

La E3 (Electronic Entertainment Expo) es la feria de videojuegos más importante del mundo. Desde hoy y hasta el próximo viernes 18 tiene lugar en Los Ángeles. Allí, se presentan las últimas novedades y se muestran los proyectos en marcha para sacar nuevos juegos de cara a la próxima temporada. En su página oficial es posible seguir el evento en directo.

Debido a la afluencia masiva de gente, pese a no estar abierta al público y sólo a profesionales y prensa, desde 2007 sólo permite la entrada previa invitación.

Durante esta semana, el E3 es lugar ideal para enterarse de los últimos cotilleos del sector, estar atento a los rumores sobre nuevos títulos previstos y confirmar otros que llevan tiempo deambulando por la red. Entre ellos se espera conocer más detalles sobre nuevas entregas de exitosos juegos como Gears of War, Resident Evil, Call of Duty, Star Wars o el nuevo Prince of Persia.

Allí, Microsoft ha anunciado esta mañana una reducción del precio de su consola xBox360 en 50 dólares y un nuevo modelo con un disco duro de 60 GB, que, de momento, estará disponible en Estados Unidos y Canadá a primeros de agosto.