Comienza la búsqueda de las 100 mejores startups para participar en South Summit 2020

EmpresasStartups

La Startup Competition estará abierta hasta el próximo 31 de mayo, después un Comité elegirá los finalistas en función de la innovación, viabilidad o escalabilidad del proyecto.

El objetivo del South Summit es claro: exponer el talento emprendedor y encontrar las startups más disruptivas, sin importar cuál sea su industria. Por eso se anuncia la apertura del plazo de inscripción a su Startup Competition hasta el 31 de mayo.  

Los datos de las anteriores ediciones sirven como referencia para no dudar de la gran herramienta profesional que supone este South Summit, favoreciendo la interacción y generación de oportunidades de negocio para las startups 

Los protagonistas del año pasado fueron Drivy, que a lo largo de 2019 tuvieron 73 rondas de inversiones y reunieron 1.241 millones de dólares, Glovo, con más de 336 millones en sólo dos rondas, Jobandtalent, que reunió más de 78 millones o Badi, con 30 millones, entre otros.  

Los participantes que sean seleccionados en la Startup Competition serán participes de esta nueva edición del South Summit, celebrado en La Nave del 6 al 8 de octubre. Los premios a entregar responderán a: mejor equipo, startup más escalable, más innovadora y ganadora global 

Las startups que se proclamen finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante inversores internacionales, encontrar formación y acceder a corporaciones en busca de innovación. Tendrán también la oportunidad de cerrar reuniones ‘one on one’ con los agentes más importantes del ecosistema emprendedor, así como hacer matchmaking con inversores y grandes corporaciones. South Summit concederá a estas startups un programa de formación en el mes previo al encuentro y el acceso a un bootcamp exclusivo para finalistas que tendrá lugar el 5 de octubre.