Commandos inicia una nueva etapa

Empresas

La saga española más importante inicia una nueva era como juego de acción en Commados Strike Force.

Con un presupuesto sin precedentes, Pyro Studios ha celebrado hoy la presentación oficial de Commados Strike Force en el madrilaño Teatro Alcalá, rodeado de una orquesta que ha recreado algunos de los temas del juego.

Acabado de cumplir su décimo aniversario, hace dos años que Pyro Studios presentaba Commandos 3: Destination Berlin, y en aquella ocasión se aseguró que se daba por terminada la saga de estrategia española más reconocida en el panorama internacional, con más de cuatro millones de copias vendidas. Ahora asistimos a una nueva etapa en la que Commandos entra por la puerta grande en el género de la acción en primera persona.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Commados Strike Force cuenta con tres personajes, el inolvidable Boina Verde, el Espía y el Francotirador, cada uno con diferentes características y habilidades. El campo de batalla se desarrolla en escenarios abiertos a través de Francia, Noruega y Rusia. Los mapas abiertos, las misiones dimámicas y la posibilidad de cambiar entre los personajes serán agunos de los atractivos de este juego que cuenta con un modo de campaña para un jugador y con varios modos multijugador para ocho jugadores y hasta 16 jugadores en PC.

El viernes 17 de marzo es la fecha de lanzamiento del juego, a través de Proein, para la plataformas PC, PS2 y Xbox.