Cómo hackearlo todo [por Wikileaks]

Empresas

La ya famosa organización Wikileaks, dedicada a destapar esos oscuros secretos que gobiernos, policías y demás entes de poder no quieren que sepamos ha desvelado una completa guía de vídeos de una empresa dedicada a formar agentes en técnicas hacker.

Además con la matrícula del curso te regalaban una licencia de como hackear iTunes o el Skype, no vaya a ser que compartas música con tu novia que está de Erasmus.

Spy Firm es la empresa dedicada a desarrollar y ofertar este tipo de sistemas que ofrecen desde espionaje de todo el ordenador de la víctima hasta monitorización de iTunes, Skype o Gmail entre otros programas con información personal.

Evidentemente todas estas prácticas no están orientadas a que el cuerpo de policía en su integridad las maneje y opere con soltura, no están en el temario de las oposiciones, con lo que amablemente ofertan cursos para aprender a utilizarlas sin problemas.

Y, como ellos mismos dicen, al terminar el curso el alumno podrá ponerse al mando de todas estas herramientas y además le regalan un portátil. [Forbes]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor