Cómo pasar de viejuno a chinorri en un vuelo

EmpresasInnovación

Aunque no lo parezca esos dos individuos de la foto son el mismo, y no se trata de un “antes y después” de décadas, sino tan solo del tiempo que dura un vuelo de avión.

Bueno, reconociendo que desde Hong Kong a Vancouver, punto de partida y destino respectivamente del vuelo ACO 18, la cosa tampoco es como para que se obre un cambio tan radical, que además en todo caso podría tener cierta explicación si pasas de joven a viejo, pero a la inversa… bueno, si das muchas vueltas en dirección contraria al giro de la Tierra ya vimos la que liaba Superman.

Lo más factible es que el muchacho, que a su llegada a Canadá solicitó asilo político, hubiese huido de su país valiéndose de unas de estás máscaras ultrarealistas de la casa SPFX. El toque de la rebequica y la boina son dignos de Onofre o algún pariente de El Tío la Vara. El abuelete entró en el aseo y al cabo de un rato salió convertido en este mocetón. Claro, como está la cosa con la seguridad en los aviones les faltó tiempo para lanzar a la Policía sobre él en cuanto aterrizó el avión.

Es lo que había faltado en el vuelo de Oceanic 815, un chino disfrazao de viejo. Aunque ahora que lo pienso habría tenido todo el sentido del mundo… ─Antonio Rentero [Gawker]

Lea también :