Cómo reducir los costes con las soluciones de impresión de Samsung

Workspace

Publirreportaje. Funcionalidad, mayor administración de los dispositivos, conformidad normativa, mayor seguridad… son otros de los beneficios que proporcionan estas soluciones.

Samsung posee una completa gama de soluciones de impresión que añaden una mayor funcionalidad a los procesos, optimizando el sistema para otorgar al usuario el máximo control. Además, le permiten beneficiarse de numerosas ventajas: reducción de costes, administración de dispositivos, conformidad normativa y mayor seguridad.

Existe una solución para cada necesidad. Por ejemplo, Samsung Easy Color Manager es un software de impresión de libre distribución (freeware) que permite al usuario ajustar fácilmente el equilibro de colores, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que visualice en su monitor. También ofrece efectos especiales para decorar imágenes impresas sin necesidad de tener conocimientos de edición avanzados.

Por otro lado, con Samsung Universal Print Driver se pueden sustituir prácticamente todos los controladores de impresión por uno solo fácil de utilizar. Es compatible con todos los dispositivos de OEM de Samsung y los de otros proveedores, por lo que permite acceder fácilmente a varias impresoras a la vez, independientemente del modelo o el proveedor. Otra de sus ventajas es la interfaz de usuario, intuitiva y de fácil utilización.

impresora1.jpg

Samsung también posee una aplicación de impresión de contenidos web de libre distribución (freeware), de nombre Samsung AnyWeb Print, que otorga al usuario pleno control de sus necesidades de impresión web. Permite ahorrar papel y tóner, pero también tiempo y esfuerzo.

Aprovechando la característica de Internet Explorer integrada que le permite convertir la instancia en una imagen, AnyWeb Print crea una instantánea del contenido en la ventana del navegador. Tras procesarlo, AnyWeb Print muestra el contenido en una nueva ventana (en la pantalla del navegador). Básicamente, lo que hace es “congelar” el contenido para que el usuario pueda seleccionar aquello que le interesa e imprimirlo cómodamente.

Y todo ello, siempre pensando en el medio ambiente. La filosofía y las estrategias de Samsung para un futuro más ecológico se aplican a todos sus productos.

Para reducir sus costes de impresión, consulte los productos de Samsung en el teléfono de información 902 103 024 o visite la página www.samsung.com para obtener más información y encontrar un proveedor en su zona.