Cómo vender pistolas eléctricas. Lección1: Haz que el presidente de la empresa se implique en las campañas
Que aprendan los CEOs españoles y de medio mundo de los japoneses. Mientras la mayoría prefieren despedir a miles de empleados que reducir sus millonarios sueldos para hacer frente a la crisis, los ejecutivos nipones de dejan la piel para que su empresa salga a flote. Aquí tenemos el mayor ejemplo de dedicación e implicación de un directivo con un proyecto que se ha visto en una empresa tecnológica hasta la fecha. Si para hacer publicidad de sus productos uno tiene que probar videojuegos pues estupendo, pero la cosa se pone más complicada si lo que se venden son pistolas eléctricas de defensa personal. Esto es tirría de los del departamento de Marketing a su presidente y lo demás, tontería. Y si no, echa un vistazo tras el salto.
No hay prueba más creíble de que estos cacharros hacen pupita de verdad, a mí me ha convencido totalmente. Por respeto a este hombre y a la electricidad estática que acumulará en su cuerpo durante semanas no os hemos puesto las tomas falsas del vídeo, que las hay. —Alberto Payo [Gizmodo Japan]