Comodidad y sofisticación en telefonía fija

Workspace

El nuevo sistema de audio, NGS Style Set, permite manos libres, amplios desplazamientos físicos y compatibilidad con la tecnología VoIP.

NGS Lurbe, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado su auricular Style Set. Se trata de un sistema de audio especialmente desarrollado para la telefonía fija que, gracias a su ligero diseño en formato diadema con micrófono incorporado, permite al usuario tener las manos libres para realizar las más variadas tareas: tomar apuntes, teclear en el ordenador, coger cualquier objeto?

Otro aspecto destacado del producto es que evita la aparición de lesiones en el cuello, características de aquellos usuarios que suelen sujetar el teléfono entre el cuello y el hombro mientras atienden la llamada telefónica.

Además, dispone de una autonomía de más de metro y medio de cable, lo que permite desplazarse con total comodidad por la sala o el despacho sin tener que abandonar el teléfono sobre la mesa.

El sistema se compone asimismo de un centro neurálgico inalámbrico en forma de minitorre que aglutina multitud de posibilidades. Así, a través del sencillo e intuitivo panel de controles que integra en su frontal, se pueden realizar las más variadas funciones: apagar o encender el dispositivo, los tradicionales colgar y descolgar, o subir el volumen y pasar del auricular inalámbrico al auricular convencional con tan sólo apretar un botón.

Por otro lado, el nuevo sistema de voz y audio ha sido creado pensando en las necesidades presentes y futuras de la emergente tecnología de voz sobre IP. De esta manera, se puede conectar al ordenador y atender las llamadas realizadas y recibidas desde el PC, con una elevada claridad y nitidez de sonido.