Comparte con Sharedirect 1.3

Workspace

Laplink anuncia el lanzamiento de ShareDirect 1.3, una aplicación de red instantánea basada en la arquitectura P2P.

Laplink Software ha anunciado a través de su representante en España, Avanquest Ibérica, la inmediata disponibilidad de ShareDirect 1.3 en castellano. ShareDirect es un software que permite a los usuarios conectar carpetas entre varios PCs y compartir directamente todo tipo de archivo independientemente de su tamaño. La nueva herramienta asegura conexiones seguras y privadas peer-to-peer vía una conexión Internet y a través de las configuraciones existentes del cortafuego o del router.

ShareDirect incluye un paquete de seguridad que asegura que sólo las personas acreditadas podrán compartir archivos. Además, los datos están protegidos con una codificación de 256-bits que mantiene la seguridad y privacidad de los archivos. El paquete de seguridad también incluye un antivirus integrado que controla todas las descargas de archivos.

La edición básica de Sharedirect cuesta menos de tres euros al mes con una suscripción anual inferior a 35 euros. Este momento, saque provecho de dos ediciones de ShareDirect por el precio de una. Una versión de evaluación de 15 días está disponible en www.laplink.com.