Comparte tus fotos con las cámaras Ixus de Canon

Movilidad

Canon anuncia una nueva funcionalidad para hacer posible la comunicación entre cámaras digitales Ixus Wireless.

Esta nueva característica, disponible para su descarga en la página Web de Canon http://www.canon-europe.com/DigitalIxusWireless/, permite que dos cámaras Digitales Ixus Wireless compartan imágenes de manera inalámbrica gracias a la tecnología Wi-Fi (IEEE 802.11b).Dispone de un Adaptador de Impresión Inalámbrico (WA-1E) que permite la impresión directa con impresoras compatibles PictBridge.

La nueva capacidad de comunicación inalámbrica entre cámaras hará posible que los usuarios transfieran imágenes entre cámaras de una manera fácil y rápida. La transferencia solo tarda unos segundos, y evita las molestias de tener que cambiar la tarjeta de memoria o enviar imágenes vía mail después de un evento.

Para disfrutar de las nuevas características de la Ixus Wireless, los usuarios deben registrar primero la otra cámara para asegurarse que ésta será reconocida por su propia cámara. Sólo hay que completar este registro una vez y, pudiendo registrarse hasta siete dispositivos. La conexión se establece sólo con presionar el botón Print/Share en ambas cámaras. Una vez conectadas, las imágenes almacenadas en la memoria de la cámara son enviadas al otro dispositivo presionando de nuevo el botón Print/Share. Las transferencias DPOF (Digital Print Order Format) también son posibles. Los usuarios pueden transferir las imágenes que ellos mismos seleccionan (o incluso todas) empleando un sencillo menú.

Esta actualización también permite a la Digital Ixus Wireless transferir imágenes con los ordenadores Macintosh (OS X 10.4). La actualización del software, ImageBrowser Wireless Updater, también es necesaria.