Compón usando las sofisticadas técnicas de los compositores más exitosos con Chord Dice

Empresas

Si componer te resulta complicado o simplemente has perdido la inspiración, ¿para qué dejarte llevar por el embrujo de la absenta u otros psicotrópicos propios del artisteo cuando puedes acudir a la herramienta fundamental de roleros de todo el mundo?

Ya puedes quitarte la pesadumbre del vacío creativo de la misma manera que calculas los encuentros fortuitos en una mazmorra infestada de dragones gracias a los dados con acordes Chord Dice.

Aunque su propio nombre ya parece indicar que se trata de una chorrada, lo cierto es que es tan rematadamente simple que hasta es una buena idea cuando quieres dejarte llevar por las pruebas y la experimentación.

Se trata de 5 dados octaédricos, que en esta primera serie en verde en clave de Sol, cuenta con una familia de 7 acordes “compatibles” que harán que aunque te esfuerces, su resultado no suene excesivamente cacofónico.

El precio de estas herramientas de aleatoriedad musical es de 13 dólares, un poco excesivo la verdad, pero piensa que además te valdrán para jugar a una versión rolera de mesa del Guitar Hero. [Chord Dice]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor