Comprobado, los vikingos también adoran el ganchillo

Empresas

No es esta la primera vez que acudimos al rescate del noble arte del ganchillo (nuestra pasión más inconfesable aquí en la redacción de ITespresso), y si hace poco os presentábamos el genial gorro de Bender hoy toca destacar este impresionante disfraz de Viking@.

¿Lo mejor de todo? Su creadora Veronica Knight se hizo ella misma un traje de vikinga para lucir palmito en Halloween, pero también con la idea de aprovecharlo para presentarse en los Motor City Beard and Moustache Championships (sí, esto existe) que se celebran en Detroit y que empiezan hoy mismo. Evidentemente Veronica concursará en la Categoría de “Barbas Falsas”, y muy buenas tendrán que ser las otras creaciones para que no se lleve algún premio.

La verdad es que el disfraz está muy bien hecho, y ya me he linkado la Web del concurso porque siento curiosidad por si la vikinga aquí presente se lleva la victoria. Deberíais leeros las bases de los campeonatos, por cierto organizados por la GAFBO (Great American Fierce Beard Organization) organización que también existe para sorpresa de muchos. Música en directo, concursos por categorías, comida, stands, merchandising… ¡Estos yankees sí saben organizar fiestas! De igual de qué, pueden ser de las más variopintas temáticas… y para pintas las que seguro verán en Detroit a partir de hoy – dani olego [Craft]

Lea también :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor