Comprueba si eres un zombi de forma gratuita

CortafuegosSeguridad

PineApp te permite descubrir si las redes de ordenadores de una empresa han sido infectadas por un zmobi o por un bot.

PineApp ha anunciado una prueba de zombi gratis que descubre instantáneamente si la red de ordenadores de una empresa ha sido infectada involuntariamente, por un zombi o por un bot, y está enviando miles de spam a otras redes sin saberlo.

Como proveedor global de soluciones appliance de seguridad para el correo electrónico y para la red, PineApp Corporation ha creado esta herramienta de detección gratuita – Zombie Detection System (ZDS) que verifica si una red está infectada o no. Las empresas pueden acceder a la página http://www.rbltest.com/, teclear su dirección IP y obtener un diagnóstico instantáneo.

Actualmente los spammers sofisticados de correo electrónico utilizan trucos de alta tecnología (virus, gusanos, troyanos, virus de la nueva era etc) para tener un control remoto de los ordenadores y convertirlos en zombis. Una vez que una red ha sido infectada, los spammers envían correos electrónicos y mensajes desde la dirección IP host. Luego el código malicioso infecta a otros equipos y crean un botnet que puede consistir en millares de ordenadores enviando spam.

El appliance de seguridad perimetral Mail – Secure de PineApp dispone de un sistema de detección único que identifica Zombies y los bloquea en tiempo real, protegiendo la red, reduciendo el ancho de banda y mejorando el rendimiento. La solución crea un buffer entre Internet y el sistema de correo electrónico de la empresa mediante el uso de un paquete completo de capas de seguridad Anti-Spam/Anti-Virus.