Categories: Empresas

CompuMarket premia a sus clientes

La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración

de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,

fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los

productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha

marca.

La promoción consiste en que por cada 600 euros de

facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos

personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en

más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros

de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por

el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.

La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el

tiempo que esté vigente la promoción.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago