Compuspain incrementa su división de portátiles Acer

Empresas

El mayorista ha incrementado su área de notebooks con la serie Ferrari, Travel Mate y Aspire.

Compuspain ha experimentado en el último año una mayor demanda en la división de portátiles, de ahí que este 2005, el mayorista amplíe su oferta de portátiles Acer.

Los portátiles se están convirtiendo en un producto de consumo cada vez más demandado, puesto que su uso no está sólo dirigido al sector profesional, sino también al entorno doméstico, ya que en la actualidad los notebooks cuentan cada vez con precios más competitivos .

La tecnología de los portátiles Acer ofrecen al mayorista una línea adaptada a las distintas exigencias del mercado, con diferentes prestaciones según las necesidades, entre sus diferentes modelos destacan la serie Ferrari que reúne diseño y tecnología, los TravelMate de alto rendimiento que se completan con la gama TravelMate PC, que incorpora la ventaja del Tablet con pantalla rotativa, y los portátiles Aspire de calidad, rendimiento y eficiencia.

La confianza de Compuspain en Acer se completa con la distribución de la gama de vídeoproyectores, aumentando así su oferta con esta línea de negocio.

Compuspain completa su oferta de portátiles con la línea de otros fabricantes como HP-Compaq, Samsung y Toshiba, entre otros.