Compuspain refuerza su oferta en ocio digital

Empresas

La oferta de Compuspain de ocio digital para la época estival formada por DVD de sobremesa y reproductores MP3, entre otros.

Compuspain ha lanzado una oferta de ocio digital formada por DVD de sobremesa, reproductores MP3, reproductores de CD portátiles, cadenas micro y un amplio catálogo constituido por las principales referencias de los fabricantes con los que trabaja el mayorista.

Como novedad, Compuspain presenta el reproductor multimedia portátil DMTECH DM-AV10 que reproduce TV, AVI, ASF (DivX 3.11 y sucesivos), MP3, WMA, MPEG, WMV, VOB, JPEG, incorporando grabación directa de TV y audio, pantalla TFT LCD color de 3,5 pulgadas y una tarjeta de memoria interna de 128 MB.

De igual forma, destaca la cámara digital Benq DSC30 de 3,3 MP que incorpora radio, combinando de esta forma la capacidad de tomar fotografías, reproducir música, grabar memoria de voz, vídeos de larga duración e incluso sintonizar radio FM.

Ante el crecimiento en la demanda que se ha experimentado en la gama de los DVD de sobremesa, el mayorista también ofrece una amplia variedad de modelos como el DV-009B ASTRO que dispone de sonido compatible con el sistema 5.1, lectura de archivos MP3 y función karaoke. Completando el catálogo, se encuentra la serie de los DVD Sunstech compatibles con el formato DIVX, MP3 como también sucede con los modelos de LG y Daewoo.