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Computer Associates avanza en el mercado de pymes

Computer Associates (CA) ha anunciado la inauguración de su Customer Interaction Center en Cornellà de Llobregat (Barcelona), que significa un paso más en el avance de la compañía en el sector de las pymes europeas. El pasado mes de mayo, CA anunció su intención de invertir 16,5 millones de euros para crear el nuevo centro en Cataluña. De hecho, el Customer Interaction Center (CIC) ya ha generado nuevo negocio por valor superior a 1 millón de euros en las primeras semanas de funcionamiento.

“Nos sentimos orgullosos de ser un nuevo miembro de la comunidad de Cornellà de Llobregat,” afirma Jeff Clarke, director mundial de operaciones de CA. “Cuando las empresas, el gobierno y las comunidades locales trabajan conjuntamente para crear una oportunidad económica, es posible hacer grandes cosas. Este CIC es una parte esencial de la estrategia de crecimiento de CA en Europa y sus empleados nos ayudarán a identificar nuevos clientes entre las pequeñas y medianas empresas, a generar nuevas oportunidades de ventas y a obtener más negocio.”

Desde mayo, se han incorporado al centro más de 75 comerciales al tiempo que se espera que la plantilla aumente a más de 300 empleados en los próximos tres años. Los trabajadores han llevado a cabo una formación intensiva durante tres semanas y continuarán recibiendo formación regular sobre actualizaciones de productos y formación comercial diariamente. El equipo del CIC también está centrado en identificar nuevos clientes entre las pymes y en crear oportunidades de negocio que son servidas por los más de 17.000 socios y distribuidores que posee CA en toda Europa.

Asimismo, la inauguración del CIC coincide con el lanzamiento en Europa de una campaña de marketing y publicidad dotada con 3,5 millones de euros, dirigida al mercado de pequeñas y medianas empresas con el mensaje de que CA puede ofrecer “protección total” a su entorno informático y permitirles así que se centren en su negocio.

El avance de CA en el mercado de pymes forma parte de su estrategia de crecimiento para incrementar los ingresos anuales de CA en Europa, Oriente Medio y África, que ya ascienden a 1.000 millones de dólares.

Redacción

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