Compuware Optima, primera solución integradora para el Manejo de Negocios

Empresas

La nueva solución de la compañía proporciona visibilidad y control en tiempo real de los proyectos y sus aplicaciones de entrega.

Compuware ha presentado su solución Compuware Optima, suite integrada con las soluciones para la realización de entregas de la gerencia de TI.

Es una herramienta de ayuda en la administración de requerimientos del negocio, la administración de proyectos, las garantías de control de calidad y en el aseguramiento del funcionamiento de área.

Junto con Compuware Optima, se ha creado la aplicación Optimal Delivery Manager, una plataforma que provee de un sistema completo de administración de cuadros de mando que proporcionan a los gerentes en TI, visibilidad y control en tiempo real de sus proyectos de entrega.

Los cuadros de mando orientados a objetivos del Optimal Delivery Manager pueden exponer métricas desde el administrador de proyectos y el administrador de requerimientos de negocio de Compuware Optimal.

Es posible además extender métricas acerca de la garantía de calidad y del aseguramiento del funcionamiento para incluir información sobre productos de una tercera fuente.

Las métricas de una diversidad de fuentes son posibles gracias a la visión visibilidad en un gran rango de actividades en la entrega de aplicaciones lo que evita el acopio y la revisión de métricas.

El Optimal Delivery Manager proporciona a los usuarios de TI, una alta capacidad de manejo de sus negocios y de su administración de entregas. La solución integrada Optimal administra por su parte todos los requerimientos del negocio.

Una vez presentados, el Optimal Delivery Manager conduce todos los proyectos afines directamente desde los requerimientos del negocio y permite que los ejecutivos de TI aseguren que los planes estén alineados continuamente con los objetivos del negocio.

Compuware ha anunciado también un completo servicio de asesoría que analiza la capacidad actual de la empresa con respecto a sus entregas y provee de mejores servicios de diagnóstico en áreas problemáticas.