ComuNET lanza 60 cursos online

Empresas

ComuNET acaba de lanzar 60 nuevos cursos on line autoformativos y tutorizados, integrados en su plataforma NETcampus.

Los cursos cuentan con contenidos interactivos y multimedia y un diseño muy atractivo que facilitan el aprendizaje al usuario. Dependiendo del tipo de curso, su duración oscila entre 3 y 12 semanas, y su precio entre los 18 y 100 euros en la opción autoformativa, y entre 72 y 1.100 euros en la opción autorizada.

El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en NETcampus, acceso a los materiales del curso a través de Internet, espacio en el servidor de ComuNET para alojar materiales, recursos, prácticas, etc, cuenta de correo electrónico con 2 Mb de espacio, servicio de soporte permanente ante cualquier problema técnico, curso previo autoformativo de iniciación a NETcampus y acceso a informes de seguimiento y resultados.

Los contenidos, que cuentan con diferentes actividades prácticas y sistemas de evaluación, cubren las áreas de Informática, Diseño, Sistemas, Gestión Empresarial, Calidad, Medio Ambiente y otros relacionados con temáticas de interés actual.

Los usuarios interesados pueden acceder a una demostración gratuita de estos contenidos on-line, previa solicitud en la web de ComuNET, o en el teléfono de información 902 196 651.

ComuNET también ofrece a las empresas la personalización de la plataforma o de los contenidos, la adaptación de los contenidos estándares de ComuNET o de las actividades propuestas, la elaboración de informes de seguimiento y análisis de resultados, servicios de tutorización y diseño y desarrollo de contenidos a medida de la empresa.