Con Crackdown probarás Halo 3

Empresas

Los usuarios de Xbox 360 podrán jugar la beta de Halo 3 esta con una clave incluida en el juego Crackdown.

Microsoft Game Studios y Bungie Studios comienzan el año con una gran noticia para los seguidores de la saga de Halo, al anunciar la forma de participar en el programa de testeo de la Beta Multijugador de Halo 3 incluida en el inminente título de Xbox 360 Crackdown, que estará en las tiendas desde el 23 de febrero de 2007.

La beta pública multijugador de Halo 3 estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de ?Halo 3?, el juego más esperado para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final del juego.

En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un Crackdown con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de Halo 3.

Crackdown estará disponible en las tiendas, el 23 de febrero, al precio recomendado de 59,99 euros.