Con el Iris 9000 podrás controlar a Siri a distancia

Empresas

Siri, el nuevo asistente del iPhone 4S está dando mucho que hablar, y ya empiezan a aparecer los primeros accesorios y complementos pensados especialmente para potenciar sus posibilidades.

Conectando el iPhone al dock del Iris 9000 podréis darle instrucciones a Siri con el micrófono incorporado en el mando desde una distancia máxima de poco más de 15 metros, y sus respuestas os llegarán perfectamente potenciadas por este altavoz incluido de diseño más que sospechoso

Sí, sí, lo habéis visto todos muy rápido. El diseño del Iris 9000 está claramente plagiado inspirado en el de la máquina HAL 9000, de la película  de Stanley Kubrick “2001: Una odisea del espacio”. Si sus herederos ponen la demanda seguro que se forran a royalties.

Además de permitirnos utilizar a Siri a distancia, el Iris 9000 puede funcionar como un altavoz normal y corriente que podremos, por su reducido tamaño, llevarnos cómodamente a todas partes.

El Iris 9000 estará disponible en fechas venideras por $59,99, eso si no sois muy aprensivos y os atrevéis a comprarlo, y podéis dormir tranquilos con ese “ojo que todo lo ve” escudriñando vuestra habitación a todas horas.   ─ [Übergizmo]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor