Con esta funda de iPhone te lo cambiarán si se te rompe

Empresas

Está pensada para el iPhone 4 o 4S, y los laterales están hechos de TPU con bordes en ángulo para absorber mejor los impactos. La parte trasera es de PVC y está disponible en varios colores.

Sus dimensiones son 68 x 125 x 12,38 mm, por lo que tu iPhone no parecerá embutido en una armadura pesada de placas. Además cuenta con aperturas para acceder a todos los botones y ranuras.

Pero lo más importante es que al gastarte los 45 dólares que cuesta, tienes un año completo de reparaciones y un recambio totalmente gratuito. Sí, sin cuotas mensuales ni historias.

Eso sí, la pega es que lamentablemente sólo podrán disfrutar de este servicio en EEUU y Canada, cosa que en cierta forma puedo entender, ya que sí fuera válido en España probablemente se arruinarían a las 2 semanas.

De todas maneras no está muy claro como sabrán cuando se rompió el móvil o si lo hizo con o sin la funda, por lo que a pesar de que el servicio está limitado a sólo esos dos países, en ellos se abre la veda para la picaresca. [Mashable]