Con estos gemelos de elementos químicos los puños de tu camisa lo dicen todo de ti

Empresas

Alguien se está dando cuenta de que cuando hay que ponerse elegante no es obligatorio perder las señas de identidad incluso en detalles tan nimios como los puños de las camisas.

Con gemelos como estos que os mostramos hoy dan ganas de que todas nuestras camisas pierdan sus botones del puño y en su lugar tengan un par de ojales en los que sujetarlos. Cada uno de estos gemelos representa un elemento químico pero ¡oh, sorpresa! si los combinas encierran un mensaje. Y aún hay más.

Tus gemelos ahora hablan por ti. Casi se diría que tienen química.

Pueden pedir tu bebida favorita, expresar amor, sorpresa o sacarte del armario.

Berilio y erbio (Be, Er) equivalen a ese delicado nectar que ya disfrutaban los egipcios, la cerveza. Galio y yodo (Ga, Y) encierran un mensaje bastante reconocible sobre tus preferencias sexuales. El lutecio y el vanadio encierran el mensaje del amor y con el oxígeno y el magnesio recordaremos esa típica expresión en inglés (“oh my God”, oh, Dios mío) que seguramente pronunciará mucha gente cuando vea estos gemelos en los puños de tu camisa.

Los elementos de la tabla periódica ofrecen mucho juego y además te proporcionan una distinción elegante. Sheldon Cooper los usaría. ─[Firebox]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor