Con la cámara trasera para bicis Owl 360 podrás descubrir quien te persigue

EmpresasInnovación

Las bicicletas de hoy en día cada vez buscan una mayor comodidad y más accesorios para hacer la vida de los ciclistas más fácil y segura. Aunque normalmente se suelen centrar en sistemas antirrobo y señalización, a veces resulta más sencillo adaptar sistema que utilizan los coches por ejemplo.

Este es el caso de Owl 360, una conjunto de cámara trasera y pantalla con el que lo que ocurra detrás de ti ya nunca más será un misterio.

No es el primer sistema de este tipo, pero si el más económico por ahora, ya que sale por unos 180 dólares aunque todavía no está disponible y sólo aceptan reservas.

Owl 360 busca la simplicidad, una cámara con un sensor OV7950 1/4 CMOS, una pantalla de 3,5″ TFT, una batería acoplada a la misma de 2000mAh que ofrece una autonomía de más de 5 horas y un cable que las conecta.

Además la cámara cuenta con un anillo de LEDs y un sensor de luz que los enciende automáticamente cuando oscurece, actuando a la vez para mejorar la imagen y para señalizarte, aunque siendo blancos puede ser un poco confuso ya que deberían ser rojos.

Una buena idea que tal vez debería ser un estándar en todas las bicis, pero claro, cada vez que la dejas aparcada las probabilidades de que “vuele” son enormes, e ir todo el día quitando y poniendo la cámara y el monitor para luego llevarlos encima la verdad es que no resulta muy cómodo. [Gizmag]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor