Con la música a todas partes

Empresas

Easy Sound Machine FX es un Radio CD portátil ideal para disfrutar de música en formatos MP3 y CD Audio a través de sus altavoces en cualquier lugar.

Easy Sound Machine FX es un equipo de audio portátil con lector de CDs y altavoces estéreo incorporados. El usuario puede transportar fácilmente el equipo para disfrutar de su música CD Audio y MP3 tanto en casa como al cualquier otro lugar, sin necesidad de depender de los auriculares.

Easy Sound Machine FX también cuenta con una función de programación de hasta 20 canciones, y con una práctica pantalla LCD para visualizar las pistas y canciones que se estén reproduciendo. La unidad cuenta con diferentes modos de reproducción (repetición de álbumes, reproducción aleatoria…) y lleva incorporada una radio AM/ FM, así como una antena telescópica extensible.

El Radio CD de Best Buy puede alimentarse a través de una toma de corriente de 220/ 230V o bien con 8 pilas modelo UM2 para poder trasladar el reproductor libremente. Gracias a su práctica asa abatible es muy cómodo y fácil de transportar a cualquier lugar.

El equipo Easy Sound Machine FX se pone a la venta a un precio recomendado de 44,99 euros (PVP con IVA incluido).