Con los enchufes USB te olvidarás de los adaptadores

Empresas

Ahora que prácticamente todos los gadgets se cargan por USB, muchas veces vemos como para cargar varios a la vez tenemos bastantes problemas a la hora de colocar todos sus adaptadores simultáneamente.

Gracias a los enchufes USB de CurrentWerks no sólo tendremos conectores USB directos que nos ahorrarán usar adaptadores, si no que además gastaremos menos energía.

Sí, porque las dos versiones de sus enchufes, una con dos tomas normales de corriente y 2 puertos USB y otra con 4 puertos USB, están pensadas para ahorrar energía y no gastar cuando los aparatos estén en modo de espera o apagados.

Todos los puertos USB permiten una corriente máxima de 2,1 A y son de tamaño completo para que no necesites cables rarunos. Además, al ahorrarte los adaptadores no sólo tienes más espacio y no parece que tengas una nave espacial enganchada a la pared, sino que además no se pierde energía tontamente en ellos.

Eso sí, los enchufes son para tomas americanas, a la espera de que luego produzcan también para las europeas, y sus precios no es que sean muy baratos, 40 dólares para Quattro, con 4 USB, y 25 para Duo, con 2 USB, aunque al menos están disponibles en 3 colores y te harán sentirte mejor con una casa más ordenada y ecológica. [Treehugger]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor