Con Powerbag podrás transportar y cargar tus gadgets simultáneamente

Empresas

Normalmente no usamos nuestros aparatillos mientras los llevamos guardados cuando vamos a algún sitio o si los queremos recargar lo más rápidamente posible. Entonces, ¿por qué no juntar ambos “tiempos muertos” en uno solo? Powerbag es una solución, se trata de una bolsa de transporte transformable que cuenta con una batería interna para poder cargar varios dispositivos simultáneamente.

Powerbag puede usarse como una mochila normal, como una bolsa para portátil o como maletín. Cuenta con numerosos compartimentos, tanto internos como externos, que permiten guardar todo tipo de gadgets y objetos.

Pero lo importante es su batería de 3.000mAh o 6.000mAh, con la que podrás recargar hasta 4 cacharritos a la vez usando los cables microUSB, miniUSB y el propio de Apple.

Eso sí, su precio no es que sea un regalo, 139 dólares cuando salga a la venta en octubre. Puede que te salga mejor comprar una bolsa normal y ponerle tú una batería, pero claro, aunque te resulte mucho más económico no queda ni tan potito ni tan profeshiona’. [ChipChick]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor