Con Smart String medir nunca fue tan sencillo

Empresas

Cuando queremos medir objetos, o tienen forma rectangular o hacemos nuestras propias cabalas para obtener medidas aproximadas, pero esto se va a acabar gracias a Smart String, una mezcla entre una cuerda, una regla y una calculadora que además tiene luz. ¿Suena a engendro gadgetero? Por supuesto, pero eso no quita que sea algo realmente útil.

Aunque además de las reglas fijas existen las cintas métricas, normalmente no se ajustan fácilmente a cualquier forma, Smart String soluciona esto con una cuerda totalmente flexible y que conectada a un sensor electrónico nos permite saber distancias a través de su pantalla.

Con 127cm de máximo, nos da a conocer con una precisión de 3 decimales la longitud que estamos midiendo en pulgadas o milímetros. Tiene 3 memorias y una calculadora para facilitar mediciones difíciles.

Además también dispone de un nivel y hasta luz, por lo que podremos usarlo casi en cualquier situación. Le bastaría poder pesar para hacer de él un elemento imprescindible.

Funciona con 2 pilas de botón de las normales (CR2032) y podrá ser vuestro por 12 dólares a través de la estupenda tienda ThinkGeek. Una buena idea que no sé por qué nadie había creado antes. [7Gadgets]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor